lunes, 25 de enero de 2010

CUENTAS DE NUNCA ACABAR

Bien dicen q los ejemplos viene de arriba, si tuvimos aviones parranderos, no podían faltar los carros parranderos o ambulancias parranderas.
Es vergonzoso confirmar una y otra vez que no existe respeto por nadie, autoridades públicas que ven cosa natural usar los recursos para fines que no son legales, si tantas veces nos quejamos como estudiantes universitarios del mal estado de nuestros vehículos, entre ellas incluido la ambulancia, ahora podemos saber porque, estos medios no están para trasladar a estudiantes o a quien lo requiere, son para transporte particular de “emergencias parranderas”.
FOTO: DIARIO CORREO LIMA
La pregunta ¿Qué sucederá ahora con los responsables de este sumado escándalo en la universidad?, se dejará pasar una vez como un escándalo que una vez fue pero que ya no es; hasta cuando dejaremos pasar impune actos de corrupción como estos, se cometen actos de corrupción y bien gracias nadie dice nada, una raya mas al tigre.
Este es, por un lado una acción vergonzosa y por otro un acto de corrupción, que al menos ahora no quede en saco roto lo evidente.

No hay comentarios: